(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Sobre nosotros

TecnoBio, una tecnología pionera en el mercado

TecnoBio es una compañía que aporta soluciones de desinfección de microorganismos como virus, bacterias y hongos, tanto en superficies como en vía aérea.

Utilizamos la tecnología más avanzada del mercado, lo que nos permite eliminar la práctica totalidad de los microorganismos, incluso en zonas de difícil acceso y puntos críticos. Nuestros resultados están contrastados científicamente y certificados por diferentes sistemas de calidad.

Al realizar la desinfección sin contacto, evitamos contaminaciones cruzadas y mejoramos la calidad higiénica de todo tipo de instalaciones, aportando higiene, salud, tranquilidad y seguridad para sus empleados, clientes y usuarios.

desinfeccion coronavirus

Nuestra metodología

TecnoBio. Soluciones de desinfección de microorganismos

En TecnoBio estamos comprometidos con la innovación y la investigación. Utilizamos solo la tecnología más actualizada y segura como parte de nuestros servicios de desinfección sin contacto.

Nuestro servicio combina un sistema único y eficaz de pulverización con nuestra solución desinfectante, desarrollada y patentada por TecnoBio.

Esta innovadora combinación permite que la solución desinfectante cubra la totalidad del espacio y las superficies dentro de la zona de aplicación, llegando incluso a las áreas de difícil acceso que a menudo se pasan por alto utilizando métodos de limpieza tradicionales.

Nuestro desinfectante es altamente efectivo contra la casi totalidad de los gérmenes. Está comprobado que elimina el 99,99% de los virus y las bacterias, sin causar daños a los seres humanos, plantas, animales o las superficies tratadas.

¿Por qué elegir TecnoBio?

 TecnoBio es una empresa líder en bioseguridad, prestando servicios de descontaminación y desinfección sin contacto. Descubre los beneficios de contar con TecnoBio para higienizar tus espacios.

Prevención

Demasiadas personas enferman, e incluso mueren, por infecciones y enfermedades que están adquiriendo en lugares que deberían ser seguros, como hospitales, escuelas, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y otras instalaciones públicas. Los métodos tradicionales de limpieza y desinfección simplemente no son tan efectivos como deberían ser.

Nuestro objetivo es prevenir las enfermedades y las infecciones a través de nuestra tecnología desinfectante sin contacto: «no solo es lo que aplicas, si no con qué y cómo».

Un sistema exclusivo patentado

TecnoBio ofrece un sistema único, diseñado para matar hasta el 99,99% de los cuerpos dañinos, como bacterias, hongos, moho e incluso virus. Nuestra fórmula desinfectante patentada y certificada se libera a través de un innovador sistema de pulverizador electrostático.

Nuestro servicio de desinfección se utiliza como un complemento a las medidas de limpieza regular. Ha sido probado para erradicar eficazmente una serie de bacterias y virus, incluyendo MRSA, C-Diff, E-Coli, Norovirus, H1N1 y H5N1 (virus de la gripe).

Seguridad y eficacia

La solución de desinfección sin contacto de TecnoBio es una combinación de nuestra innovadora técnica de pulverización y nuestra solución desinfectante patentada. Esta efectiva combinación permite que el aire y las superficies queden perfectamente higienizadas.

Una tecnología 100% ecológica y apta para dispositivos electrónicos y equipos.

Bajo coste

TecnoBio ofrece una solución de higiene altamente rentable para tu negocio. Cada unidad de desinfección es gestionada por un único operario técnico de TecnoBio y solo lleva unos minutos desinfectar clínicamente una habitación estándar.

De esta forma, nuestro servicio resulta considerablemente más económico comparado con los procesos tradicionales de limpieza o el potencial impacto de un virus o bacteria.