(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Desinfección de industria alimentaria

La limpieza y desinfección en la industria alimentaria debería ser una fase más del proceso productivo. En TecnoBio hacemos de tus instalaciones espacios bioseguros, utilizando nuestra tecnología patentada.

En primer lugar, realizamos una limpieza a fondo para eliminar toda la suciedad que pueda acumularse en los equipos, utensilios y superficies. Posteriormente, procedemos a la desinfección con el objetivo de eliminar todos los microorganismos, evitar las contaminaciones cruzadas y poder garantizar así la inocuidad y calidad de los productos.

El desinfectante de TecnoBio posee una fórmula única que permite llegar a matar prácticamente el 100% de bacterias, hongos, moho y virus, incluso el de la gripe porcina (H1N1).

Además, te otorgamos nuestro Certificado Freebac, un distintivo de calidad higiénica de tus instalaciones que tus clientes valorarán, constituyendo un plus en tu servicio.

Desinfección de industria alimentaria

Certificado Freebac

Acredita la calidad higiénica de tus instalaciones con nuestro certificado exclusivo FreeBac, haciendo perceptible para tus clientes y usuarios que se encuentran en un espacio desinfectado con sistemas eficaces y científicamente demostrados.

Certificado FreeBac TecnoBio