(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Desinfección de virus, bacterias, hongos, esporas y otros microorganismos patógenos en superficies y ambientes

La importancia de realizar una correcta desinfección

REGISTROS SANITARIOS Y PERSONAL

TecnoBio está registrada en el  R.O.E.S.B. con nº de registro 0302S50-5AA. Este registro oficial nos acredita como empresa autorizada para prestar servicios de desinfección a terceros y emitir su correspondiente certificado oficial.

Todos los productos biocidas desinfectantes que TecnoBio utiliza están registrados y autorizados en el registro oficial de biocidas del Ministerio de Sanidad.

Nuestro personal está en constante formación y cuenta con la debida acreditación oficial para la aplicación de biocidas.

Nuestras tecnologías

Pulverización electrostática

TecnoBio dispone de la última tecnología más avanzada del mercado para la desinfección de superficies, la “pulverización electrostática”. Esta tecnología pulveriza la solución desinfectante en unas microgotas de unos 40 micrones. Las gotitas proyectadas son cargadas de iones negativos y a su vez son atraídas a la superficie como si fuera un imán, adhiriéndose sobre la misma de forma homogénea sin dejar espacios sin descontaminar.

También es beneficiosa su capacidad envolvente 360, ayudando a cubrir íntegramente incluso la parte posterior del objeto que se está desinfectando.

Pulverización electrostática

Descubre cómo funciona la pulverización electrostática

Nebulización

El procedimiento de nebulización es un sistema que crea una nube en el ambiente llegando a cubrir todos los m3 de la instalación a desinfectar.

La nube va bajando y por decantación elimina todos los microorganismos que se encuentren en el ambiente.

Nuestra tecnología gracias a su sistema de programación permite calcular espacio a desinfectar, cantidad de producto biocida a utilizar y tiempo de aplicación de forma automática.

Nebulización

Solución desinfectante

El peróxido de hidrógeno ahora se acepta globalmente como un agente de biodescontaminación eficiente debido a su eficacia de amplio espectro y su capacidad para inactivar rápidamente los microorganismos más resistentes.

La Clasificación Spaulding es una guía útil que clasifica grupos de organismos por su resistencia a la desactivación. La Clasificación establece que los organismos más resistentes son las endosporas bacterianas (p. Ej., C-Diff) para las cuales hay datos publicados de una destrucción de 6 log utilizando la tecnología de peróxido de hidrógeno ionizado. Entonces, en términos simples, si el proceso puede matar C-Diff, no tendrá problemas para matar a todos los organismos «menores» en la clasificación.

CORONAVIRUS -LISTERIA – SALMONELLA – E COLI – GRAM POSITIVA – EBOLA

desinfectante eficaz para eliminar la listeria, salmonella, e coli,

¿Con la limpieza tradicional se consigue una desinfección correcta de las superficies?

Los procedimientos de limpieza tradicionales, aun pretendiendo ser los mejores, no consiguen atacar de forma efectiva la causa del problema.

Los procedimientos de limpieza con contacto, pueden ocasionar sin pretenderlo una contaminación cruzada, trasladando de una zona a otra la contaminación. Además, no alcanzan a atacar zonas críticas de difícil acceso, quedando áreas sin una correcta descontaminación.

Desinfección de superficies contra el coronavirus

Descubre cómo desinfectamos superficies y ambientes

Llámanos sin compromiso

Nuestros técnicos te asesorarán sobre qué técnica y producto biocida de aplicación son los más aconsejables para tus instalaciones en función de tus necesidades

Nuestras acreditaciones de calidad

  • TÜV Rheinland. ISO 9001 y 14001
  • AITEX.Asociación de Investigación de la Industria Textil
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Certificado FreeBac. Certificado de servicio de higiene de microorganismos

Somos miembros de diferentes organizaciones

  • ITEL. Instituto Técnico Español de Limpieza
  • ANECPLA. Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental
  • ISSA MEMBER. The Worldwide Cleaning Industry Association