(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Desinfección de ambulancias y UVIs móviles

Una correcta desinfección de las ambulancias y las UVIS móviles es fundamental para evitar contaminación entre pacientes y profesionales.

Estos vehículos transportan a multitud de usuarios con diferentes patologías. Por ello es conveniente adoptar medidas preventivas que ayuden a mantener un nivel óptimo de higiene y evitar riesgos de contagio. En TecnoBio encontrará su aliado perfecto para combatir estos riesgos. En seis minutos, eliminamos la carga microbiana con una efectividad de hasta el 99,99%. Nuestros equipos de pulverización electrostática, gracias a su capacidad envolvente, llegan a cubrir aquellas áreas que los procedimientos convencionales no son capaces de alcanzar. Además, utilizamos nuestro desinfectante patentado 100% ecológico, totalmente inocuo para las personas y el medio ambiente.

El innovador sistema Tecnobio es eficaz contra numerosas bacterias y virus, incluyendo MRSA, C-Diff, E-Coli, Norovirus, H1N1 y H5N1 (virus de la gripe), así como el coronavirus SARS-CoV-2.

Desinfección de ambulancias y UVIs móviles

Descubre cómo reducir el contagio del coronavirus SARS-CoV-2

Certificado Freebac

Acredita la calidad higiénica de tus instalaciones con nuestro certificado exclusivo FreeBac, haciendo perceptible para tus clientes y usuarios que se encuentran en un espacio desinfectado con sistemas eficaces y científicamente demostrados.

Certificado FreeBac TecnoBio