(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Desinfección de cámaras de congelación

En la industria alimentaria, las normativas nacionales e internacionales en materia de higiene son muy estrictas de cara a prevenir posibles infecciones en las cámaras de congelado donde se almacenan los alimentos.

Ni siquiera los sistemas de desinfección tradicionales más eficaces logran desinfectar todas las áreas, lo que puede suponer un riesgo de contaminación alimentaria.

TecnoBio pone a tu disposición la última tecnología para combatir de forma efectiva a los microorganismos de las superficies. Nuestros equipos de pulverización electrostática, gracias a su capacidad envolvente, llegan a cubrir aquellas áreas que los procedimientos convencionales no son capaces de alcanzar. Además, utilizamos nuestro desinfectante patentado 100% ecológico, totalmente inocuo para personas y alimentos.

Desinfección de cámaras de congelación

Certificado Freebac

Acredita la calidad higiénica de tus instalaciones con nuestro certificado exclusivo FreeBac, haciendo perceptible para tus clientes y usuarios que se encuentran en un espacio desinfectado con sistemas eficaces y científicamente demostrados.

Certificado FreeBac TecnoBio