(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Tratamientos de desratización y desinsectación

¿Necesitas controlar una plaga?

REGISTROS SANITARIOS Y PERSONAL

TecnoBio está registrada en el  R.O.E.S.B. con nº de registro 0302S50-5AA. Este registro oficial nos acredita como empresa autorizada para prestar servicios de desinfección a terceros y emitir su correspondiente certificado oficial.

Todos los productos biocidas desinfectantes que TecnoBio utiliza están registrados y autorizados en el registro oficial de biocidas del Ministerio de Sanidad.

Nuestro personal está en constante formación y cuenta con la debida acreditación oficial para la aplicación de biocidas.

Control de plagas

Una de las mayores preocupaciones, ya sea en nuestro hogar o en nuestro negocio, es la aparición de cualquier tipo de animal o insecto. Y es que la presencia de ratas, termitas, avispas, cucarachas, etc. es motivo de alarma ya que puede suponer un riesgo tanto para la salud o acarrear problemas económicos y reputacionales.

Para mantener nuestro entorno libre de estos animales es fundamental realizar un adecuado control de plagas. Este tratamiento no solo permite eliminar las plagas actuales, sino también prevenir que puedan aparecer más adelante. Es necesario que esta tarea sea realizada por empresas expertas que dispongan de todo el material profesional y el equipo humano cualificado. Para eliminar por completo la plaga, es imprescindible detectar el origen del problema y llevar a cabo un diagnóstico y un asesoramiento especializado.

Todos estos servicios deben ofrecer la mejor garantía para desinfectar con éxito cualquier instalación de manera profesional y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Control de plagas. Desinsectación y desratización

¿Necesitas controlar una plaga?

En TecnoBio podemos ayudarte

La presencia de cucarachas, ratas o ratones, termitas, hormigas o cualquier otro tipo de animal puede no solo afectarte a ti, sino también a tu familia, tus trabajadores o tus clientes.

Si te has encontrado recientemente con animales indeseados en tus instalaciones… ¡no te preocupes! En TecnoBio te ofrecemos la solución.

Somos especialistas en trabajos de desratización y desinsectación. Nuestro objetivo es acabar de manera rápida, eficaz y, sobre todo, profesional con cualquier tipo de plaga. Para ello, además de una larga experiencia y conocimiento sobre el tema, disponemos de todos los medios necesarios, así como equipo humano y material, para proteger tu hogar y tu negocio.

Si necesitas ayuda para controlar una plaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y orientarte. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

TecnoBio, especialistas en desinfección de espacios

Llámanos sin compromiso

Nuestros técnicos te asesorarán sobre qué técnica y producto biocida de aplicación son los más aconsejables para tus instalaciones en función de tus necesidades

Nuestras acreditaciones de calidad

  • TÜV Rheinland. ISO 9001 y 14001
  • AITEX.Asociación de Investigación de la Industria Textil
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Certificado FreeBac. Certificado de servicio de higiene de microorganismos

Somos miembros de diferentes organizaciones

  • ITEL. Instituto Técnico Español de Limpieza
  • ANECPLA. Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental
  • ISSA MEMBER. The Worldwide Cleaning Industry Association