(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Desinfección de ácaros

Desinfectamos colchones, sofás, alfombras y tapizados tanto para empresas como para particulares

El colchón es un lugar idóneo para la vida de los ácaros, aquí viven cómodamente gracias a las condiciones que este les ofrece.

En él podemos encontrar más de un millón de ácaros, bacterias, hongos, moho, y virus, además de escamas de piel humana y otros fluidos corporales. Todo ello puede representar un problema para la salud.

Una correcta desinfección mejora la calidad de vida, evita infecciones y alergias y contribuye a alargar la vida útil del colchón, sofá, alfombra o tapizado.

En TecnoBio aportamos soluciones de desinfección de ácaros en colchones y todo tipo de textiles, consiguiendo unos niveles de higiene óptimos.

TecnoBio, especialistas en desinfección de espacios

TecnoBio consigue eliminar el 99,99% de los microorganismos

Desinfección de ácaros

Ácaros

Desinfección de bacterias

Bacterias

Desinfección de hongos

Hongos

Desinfección de virus

Virus

Desinfección de moho

Moho

Un sistema exclusivo antiácaros

La tecnología patentada TecnoBio elimina eficazmente ácaros y otros microorganismos, como bacterias, hongos, esporas y virus. Los resultados son notablemente superiores comparados con los utilizados en la limpieza tradicional.

Además, utilizamos nuestro desinfectante patentado 100% ecológico, totalmente inocuo para personas, animales y plantas.

TecnoBio. Desinfección de ácaros

¿Cómo funciona nuestra tecnología antiácaros?

  1. El equipo emite una radiación de luz ultravioleta que tiene efecto letal en bacterias, virus, hongos y ácaros.
  2. Mediante un cepillo giratorio generador de vibraciones desprendemos los ácaros y removemos los contaminantes que se encuentran bajo de la superficie del colchón, sofá o alfombra.
  3. Realizamos un aspirado de alta potencia, con succión muy superior a las aspiradoras domésticas. Su filtro HEPA de alta eficiencia captura los ácaros y es capaz de retener partículas hasta de 2 micrones.
  4. Para finalizar, aplicamos una solución higienizante exclusiva que refuerza todo el proceso realizado.

¿Por qué elegir TecnoBio?

 TecnoBio es una empresa líder en bioseguridad, prestando servicios de descontaminación y desinfección sin contacto. Descubre los beneficios de contar con TecnoBio para higienizar tus espacios.

Prevención

Demasiadas personas enferman, e incluso mueren, por infecciones y enfermedades que están adquiriendo en lugares que deberían ser seguros, como hospitales, escuelas, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y otras instalaciones públicas. Los métodos tradicionales de limpieza y desinfección simplemente no son tan efectivos como deberían ser.

Nuestro objetivo es prevenir las enfermedades y las infecciones a través de nuestra tecnología desinfectante sin contacto: «no solo es lo que aplicas, si no con qué y cómo».

Un sistema exclusivo patentado

TecnoBio ofrece un sistema único, diseñado para matar hasta el 99,99% de los cuerpos dañinos, como bacterias, hongos, moho e incluso virus. Nuestra fórmula desinfectante patentada y certificada se libera a través de un innovador sistema de pulverizador electrostático.

Nuestro servicio de desinfección se utiliza como un complemento a las medidas de limpieza regular. Ha sido probado para erradicar eficazmente una serie de bacterias y virus, incluyendo MRSA, C-Diff, E-Coli, Norovirus, H1N1 y H5N1 (virus de la gripe).

Seguridad y eficacia

La solución de desinfección sin contacto de TecnoBio es una combinación de nuestra innovadora técnica de pulverización y nuestra solución desinfectante patentada. Esta efectiva combinación permite que el aire y las superficies queden perfectamente higienizadas.

Una tecnología 100% ecológica y apta para dispositivos electrónicos y equipos.

Bajo coste

TecnoBio ofrece una solución de higiene altamente rentable para tu negocio. Cada unidad de desinfección es gestionada por un único operario técnico de TecnoBio y solo lleva unos minutos desinfectar clínicamente una habitación estándar.

De esta forma, nuestro servicio resulta considerablemente más económico comparado con los procesos tradicionales de limpieza o el potencial impacto de un virus o bacteria.

Contamos con el certificado oficial de AITEX de eliminación de ácaros

Nuestro servicio antiácaros cuenta con el certificado de AITEX. Según un estudio realizado por esta entidad, «el tratamiento de limpieza sobre las muestras analizadas reduce la presencia de los ácaros en la superficie tratada en un 100%».

AITEX. Asociación de Investigación de la Industria Textil