(+34) 876 771 405 info@tecnobio.es

Desinfección de ácaros en textiles

¿Sabes con quién duermes?

Llámanos sin compromiso

Nuestros técnicos te asesorarán sobre qué técnica y producto biocida de aplicación son los más aconsejables para tus instalaciones en función de tus necesidades

REGISTROS SANITARIOS Y PERSONAL

TecnoBio está registrada en el  R.O.E.S.B. con nº de registro 0302A50-5AA. Este registro oficial nos acredita como empresa autorizada para prestar servicios de desinfección a terceros y emitir su correspondiente certificado oficial.

Todos los productos biocidas desinfectantes que TecnoBio utiliza están registrados y autorizados en el registro oficial de biocidas del Ministerio de Sanidad.

Nuestro personal está en constante formación y cuenta con la debida acreditación oficial para la aplicación de biocidas.

TecnoBio ha realizado un ensayo en Aitex Instituto Tecnológico Español del Textil, demostrando la eficacia de nuestro sistema

Conclusiones del ensayo realizado por Aitex: El tratamiento de limpieza sobre las muestras objeto de este estudio reduce la presencia de los ácaros en la superficie tratada en un 100%.

AITEX. Asociación de Investigación de la Industria Textil
TecnoBio, especialistas en desinfección de espacios

TecnoBio le ofrece un servicio para eliminar ácaros, polvo, restos de piel humana y microorganismos

Desinfección de colchones y textil

Es un moderno sistema basado en un poderoso dispositivo
portátil especialmente diseñado para generar una fuerza
de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, almohadas, sofás y alfombras.

El dispositivo emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas, hongos, virus y otros agentes patógenos, elimina su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.

Desinfección de ácaros
Desinfección de colchones y textil

Se trata de un procedimiento que emplea una técnica de desinfección totalmente naturallibre de químicos, que trata la superficie en seco y elimina efectivamente los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

Gracias a que es un servicio de desinfección de colchones que se realiza a domicilio, en poco tiempo podremos disfrutar de colchones y almohadas de nuestra vivienda totalmente desinfectadas y libres de ácaros de polvo.

En TecnoBio somos especialistas en la desinfección de ácaros, tanto en colchones como en todo tipo de textiles, para garantizar una higiene óptima de tu hogar o tu negocio de hostelería.

El equipo emite una radiación de luz ultravioleta de rango germicida que tiene efecto letal en bacterias, virus, hongos y ácaros. Los desintegra.

Un cepillo de rotación que genera vibraciones permite desprender los ácaros y remover contaminantes que se encuentran por abajo de la superficie del colchón, sofás y alfombras.

Aspirado de alta potencia con succión muy superior a las aspiradoras domésticas y filtro de alta eficiencia que captura los ácaros y su excremento evitando que regresen al ambiente.

Filtro HEPA. Capaz de retener partículas hasta de 2 micrones. Por lo tanto, captura los ácaros y sus contaminantes para que no se dispersen en el ambiente.

Posterior al uso de nuestro equipo, se aplica una solución higienizante exclusiva como reforzamiento al proceso anterior.

HOTELES, RESIDENCIAS, HOSTALES, CASAS RURALES

Si usted gestiona un negocio hotelero, ofrezca a sus clientes la máxima calidad higiénica  en sus colchones y textiles, y distingase de su competencia.

Cada día son más las personas que se preocupan y valoran las condiciones higiénicas de las instalaciones de hoteles, residencias y hospitales. El colchón es un elemento fundamental, además de proporcionarnos confort queremos que este en un estado óptimo de higiene.

Nuestro servicio se lo garantiza y sus clientes identificaran nuestro distintivo  (FREEBAC) dándoles un PLUS de servicio.

(FREEBAC) es un distintivo de RESPONSABLES CON LA HIGIENE DE NUESTROS CLIENTES.

Desinfección de ácaros en textil

Llámanos sin compromiso

Nuestros técnicos te asesorarán sobre qué técnica y producto biocida de aplicación son los más aconsejables para tus instalaciones en función de tus necesidades

Nuestras acreditaciones de calidad

  • TÜV Rheinland. ISO 9001 y 14001
  • AITEX.Asociación de Investigación de la Industria Textil
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Certificado FreeBac. Certificado de servicio de higiene de microorganismos

Somos miembros de diferentes organizaciones

  • ITEL. Instituto Técnico Español de Limpieza
  • ANECPLA. Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental
  • ISSA MEMBER. The Worldwide Cleaning Industry Association