Siete de cada cien personas que visitan un hospital en España han contraido una infeccion dentro del hospital

El informe que viene realizando desde 1990 EPINE en nuestro país, indica que la cifra de contagios va aumentando ligeramente, según un estudio coordinado por la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Publica e Higiene, habiendo evaluado a mas de 59.000 pacientes en 294 hospitales españoles.

En los países desarrollados, las infecciones hospitalarias (también llamadas nosocomiales) viene siendo un problema cada vez mayor. Aun cuando las medidas de higiene y el uso de antibióticos son cada vez mayor, las infecciones hospitalarias no se están reduciendo.

Las medidas de limpieza y desinfección tradicionales aun pretendiendo ser las mejores no llegan a cubrir con eficacia todas las superficies.

TecnoBio dispone de la ultima tecnología, que permite realizar una desinfección de todas las superficies, incluidas aquellas de difícil acceso, como pueden ser rendijas de equipos electrónicos, u otras que por su geometría son difíciles de desinfectar.

Son varios los beneficios que se obtiene con nuestros servicios: – Podemos tratar equipos electrónicos
– Llegamos a todas las superficies, incluidas las de difícil acceso – El tiempo de tratamiento de un quirófano de aproximadamente 25/30 m2 es muy reducido, en 40/50 minutos todas las superficies del quirófano y todo su equipamiento, estarán tratados. – Una vez terminado el tratamiento, el plazo de seguridad para volver a utilizar el quirófano es tan solo de 2 horas, un tiempo muy reducido si lo comparamos con otros tratamientos que su plazo de seguridad es de 4 – 6 o incluso 12 horas. – Llegamos a eliminar hasta el 100% de los microorganismos.

Por todo ello, TecnoBio es su gran aliado para combatir a los microorganismos, generando calidad y confianza, tanto para usted como para sus pacientes o clientes.

Nos gusta demostrar nuestra capacidad y, por ello, les ofrecemos una demostración sin ningún compromiso y así puedan valorar nuestros servicios de forma previa a una contratación.

Como siempre gracias por todo y esperamos les haya sido útil esta información.

Hasta pronto.