TecnoBio utiliza solo la tecnología más actualizada y probada como parte de sus servicios de desinfección sin contacto para todos los espacios y edificios.

Concepto

TecnoBio está constantemente innovando y creciendo, y la generación actual de este servicio de higiene sin contacto combina un sistema único y eficaz de pulverización con la solución patentada TecnoSan. Este emparejamiento significa que la solución desinfectante alcanzará todo el aire y las superficies dentro de la zona de aplicación, llegando incluso a las áreas de difícil acceso que a menudo se pasan por alto utilizando métodos de limpieza tradicionales.

La solución patentada TecnoSan es una solución desinfectante altamente efectiva que mata casi todos los gérmenes y bacterias dañinas. Está comprobado que erradica el 99.99% de los virus y las bacterias, sin causar daños a los seres humanos, plantas, animales o las superficies tratadas.

TecnoFog

Desinfección de área total. La ciencia radica en el mecanismo de nebulización que utilizamos. Este producto fue desarrollado alrededor de una turbina ionizante que calienta y rocía la solución TecnoSan. Cuando se pulveriza la solución, el desinfectante se convierte en una niebla seca que llena la habitación de niebla. Esta niebla puede llegar a todas las superficies, rincones y grietas donde quizás los productos de limpieza tradicionales no pueden alcanzar.

Como este producto llega a donde otros no pueden, ofrece la mejor solución sobre todo para desinfectar una habitación entera y, por lo tanto, no solo mata todas las bacterias y gérmenes dañinos, sino que también reduce el riesgo de contaminación cruzada de enfermedades. La fórmula también es un desinfectante ecológico que es seguro e incluso recomendado para su uso con aparatos electroniccos, por lo que es ideal para usar en oficinas.

TecnoStatic

Desinfección de superficies. Este es el nombre que le damos al dispositivo electrostático utilizado para rociar TecnoSan. Este equipo incorpora una boquilla rociadora patentada que puede adherirse a cada superficie que alcanza gracias a una carga electrostática negativa aplicada en el rociador. Esto es lo que permite que el proceso de desinfección no tenga contacto y ofrezca una distribución óptima.

Tecnología - TecnoSan

La solución desinfectante es un peróxido de hidrógeno estabilizado (H2O2) y plata (Ag) que en la aplicación se rompe en agua (H2O) y oxígeno (O). El producto es un desinfectante completamente biodegradable y ecológico. Biofármaco, fungicida, esporicida y virucida confirmado de actividad completa que cumple con los estándares actuales. Solución higienica no corrosiva, segura para su uso en equipos electrónicos. Se aplica en seco y no deja residuos. Desinfectante altamente eficaz para el tratamiento de superficies y descontaminación en ámbito hospitalario y clínico. Registrado en el ministerio de sanidad y salud como Desinfectante biocida para Higiene Alimentaria y Medio Ambiente. Solución patentada, fabricada según los estándares ISO9001 / 14001, cumple con las normas UNE-EN siguientes: 1276/1650/13697/14476/13704/14348

Proceso

El proceso en sí esencialmente convierte la solución desinfectante líquida en partículas ionizadas a través del dispositivo especial de nebulización comprimido con aire. El sistema de pulverización electrostática y la boquilla optimizada aseguran que cubren el área de superficie óptima, rocíando con precisión y erradicando los gérmenes de una manera no corrosiva.

Resultados

El concepto de TecnoSan , junto con la tecnología de aplicación de nuestros equipos, hace que los gérmenes comienzan a autodestruirse. Es una solución desinfectante preventiva, recomendada para uso regular para reducir el riesgo de infección. También se puede aplicar de forma puntual o con una frecuencia determinada según las necesidades del centro, para tratar o prevenir la contaminación severa.

Beneficios

Reduce el tiempo de desinfección ya que el proceso lleva solo unos minutos para cubrir una habitación / área completa. Un área de hasta 20,000 m3 se puede tratar con éxito en una sola aplicación. Es una aplicación de éxito en el tratamiento de áreas donde la limpieza convencional no puede llegar a cubrir. En general, es una solución más rentable que las soluciones y métodos tradicionales de desinfección.  El producto no representa ningún daño para humanos o animales y no es alergénico. Elimina eficazmente los olores no deseados.

TecnoBio es líder en servicios de descontaminación y desinfección sin contacto. Hay 4 razones principales por las que debe elegir TecnoBio como su principal solución desinfectante ecológica:

Prevención

Demasiadas personas se enferman, e incluso mueren, por infecciones y enfermedades que están adquiriendo en lugares que deberían ser seguros, como hospitales, escuelas, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y otras áreas públicas. Las formas tradicionales de limpieza y desinfección simplemente no son tan efectivas como deben ser. TecnoBio tiene como objetivo prevenir la enfermedad y la infección a través de nuestra tecnología desinfectante sin contacto. “No solo es lo que aplicas, si no con qué y cómo”.

Soluciones

TecnoBio ofrece un sistema único que está diseñado para matar al 99.99% de los cuerpos dañinos como bacterias, hongos, moho e incluso virus. Esto se hace a través de nuestra fórmula desinfectante patentada y aprobada llamada TecnoSan, que se libera a través de un innovador sistema de nebulización de peróxido de hidrógeno que crea un aerosol electrostático que llega a más superficies que los utilizados en la limpieza tradicional. Esta sustancia patentada se utiliza como un complemento a las medidas de limpieza regula para aumentar el control de la infección. Como es 100% ecológico, Tecnosan es seguro de usar en casi cualquier situación, incluso en dispositivos electrónicos y equipos, sin causar daños a personas, animales o plantas.

TecnoBio ha sido probado para erradicar eficazmente una serie de infecciones y bacterias, incluyendo MRSA, C-Diff, E-Coli, Norovirus, H1N1 y H5N1 (virus de la gripe).

Compacto, seguro y eficiente

La solución de desinfección sin contacto de TecnoBio es una combinación de nuestra innovadora técnica de pulverización y la solución patentada TecnoSan. Es la combinación de este doble efecto lo que permite que el aire y las superficies en la zona de limpieza se desinfecten automáticamente, incluidas aquellas áreas a las que es posible que no pueda llegar utilizando los protocolos de limpieza estándar.

Bajo costo

Por supuesto, otro beneficio principal del uso de productos desinfectantes sin contacto de TecnoBio es que puede ser una solución de higiene altamente rentable para su negocio. Cada unidad puede ser operada por un único técnico de TecnoBio, y solo lleva unos minutos desinfectar clínicamente una habitación estándar, haciendo que el costo de nuestros servicios sea altamente efectivo comparado con los costos asociados con los procesos tradicionales de limpieza , o el potencial costo e impacto de un virus o brote de bacteria.

TecnoBio utiliza solo la tecnología más actualizada y probada como parte de sus servicios de desinfección sin contacto continuo para todos los espacios y edificios.

¿Por qué Tecnosan?

01 ¿Qué es?

TecnoSan es una mezcla desinfectante única, compuesta de peróxido de hidrógeno y plata. Es una fórmula patentada que se puede usar en superficies o como tratamiento de agua.

02 ¿Es seguro TecnoSan?

TecnoSan es un producto completamente seguro, con un índice de toxicidad muy bajo. No es dañino para las personas, las mascotas o el medio ambiente.

03 ¿TecnoSan emite olores?

No, este producto es completamente libre de olores.

04 ¿TecnoSan es ecológico?

TecnoSan utiliza ingredientes completamente biodegradables que se descomponen de manera segura en agua y oxígeno sin dejar subproductos dañinos.

05 ¿Qué es la desinfección sin contacto?

Esencialmente significa que puede usar nuestro producto para desinfectar un área sin tener que tocar ninguna superficie, lo que propagaria los gérmenes a través de las superficies. TecnoSan es una solución desinfectante no tóxica por lo que no requiere enjuague, simplemente se aplica y listo.

06 ¿Qué hace a TecnoSan mejor que otros desinfectantes?

Mayor eficiencia  Tecnosan es un desinfectante de amplio espectro que no daña el medio ambiente, lo que significa que puede matar una amplia gama de diferentes virus, bacterias y hongos. Puede funcionar mejor que otros desinfectantes, ya que puede llegar a áreas que los productos de limpieza comerciales regulares no pueden.

Seguridad mejorada Como TecnoSan no contiene ingredientes tóxicos, es una opción completamente segura para la desinfección, en comparación con otros blanqueadores o desinfectantes líderes que pueden ser carcinogénicos y mutagénicos.

07 ¿TecnoSan mata el virus de la gripe porcina?

Sí, nuestro producto se ha probado de forma independiente y, a su vez, ha sido aprobado para matar el virus H1N1 comúnmente conocido como gripe porcina. Se ha demostrado que tecnoSan es eficaz contra otros virus mutantes, ya que funciona de tres maneras para matar a estos microorganismos, en lugar de hacerlo de la manera típica.

08 ¿Y el moho?

Se ha demostrado que TecnoSan mata muchos tipos diferentes de bacterias y moho, incluido Aspergillus niger, más conocido como moho negro.

09 ¿Y la desinfección residual?

Como TecnoSan deja una capa indetectable de iones de plata residual en las superficies, ayuda a evitar la contaminación en la misma superficie en el futuro.

10 ¿En qué superficies se puede usar TecnoSan?

  • Superficies de baño como inodoros, lavabos y encimeras
  • Equipo de deportes y fitness
  • Manivelas de puerta
  • Equipos y útiles médicos
  • Juguetes
  • Equipos de oficina tales como PC, teclados y teléfonos
  • Saunas
  • Revistas y libros y sus estanterías
  • Muebles
  • Y mucho más

¿Qué hay de los patógenos?

TecnoSan mata muchos patógenos. Lea la lista completa.

Prestamos servicio en...

España

Estados Unidos

México

Malta

Singapur

Sudáfrica

Irlanda

Bolivia

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar